HUESCA | Sergi Guilló y 12 jugadores trabajaron por primera vez sobre el césped de El Alcoraz. El Huesca quiere hacer de su estadio un fortín y para ello deben conocer el tapiz de juego a la perfección. No lo han podido utilizar antes, ya que el verano es época de entrenamientos en la BAF y en Benasque. Mientras tanto, el tapete se ha estado preparando para este primer entrenamiento y sobre todo para el partido del domingo ante el Leganés a las 19:30 horas.
Pulido, Sielva o Dani Jiménez le habrán presentado los trucos que llevaron al Huesca a hacer una gran temporada el pasado curso. El equipo oscense el pasado curso sumó 41 puntos delante de sus aficionados, 12 victorias y cinco empates. La afición azulgrana disfrutó de 39 goles. Este año, muchos jugadores aprenderán a celebrar triunfos y goles en el estadio altoaragonés. No han jugado nunca en El Alcoraz: Dani Martín, Ángel Pérez, Carrillo, Arribas, Piña, Hugo Pérez, Alonso, Ro Abajas, Álvarez, Ojeda, Liberto y Ntamack.
Los expertos en el estadio oscense les explicaron a sus compañeros lo que se encontrarán este próximo domingo. Dani Jiménez, Toni Abad, Jorge Pulido, Óscar Sielva, Iker Kortajarena o Sergi Enrich son los que tienen esa experiencia. En esa sesión de trabajo, Guilló pudo contar con toda la plantilla. Los 13 fichajes estarán dispuestos a estrenarse este domingo. Guilló pudo contar en el entrenamiento con Enrich, Ojeda y Sielva, que estaban tocados durante las últimas semanas.
Resumen de la pasada temporada del Huesca en El Alcoraz
-
Partidos disputados en El Alcoraz: 21
-
Victorias: 12
-
Empates: 5
-
Derrotas: 4
-
Total de puntos en casa: 41
-
Rendimiento medio: aproximadamente 1,95 puntos por partido en casa
-
Balance goleador en casa: 39 goles marcados, 25 goles encajados