Sergi Guilló advirtió en la previa frente al Eibar que el Huesca deberá “subir el nivel” para repetir triunfo. El técnico se mostró satisfecho con la plantilla tras las últimas incorporaciones y pidió el apoyo de El Alcoraz para afrontar “un partido durísimo”.
Guilló durante un entrenamiento de la pretemporada. Foto: SD Huesca
Comparte
HUESCA | Sergi Guilló, el técnico del equipo oscense compareció en la previa del duelo del lunes en El Alcoraz. Guilló elogió al rival, reconoció que será un partido “durísimo” y aseguró que el Huesca deberá “subir el nivel” para aspirar a los tres puntos. Su equipo llega al encuentro tras la victoria de la pasada jornada, pero el entrenador ya ha pasado página. “Lo importante es mejorar. El Eibar tiene muchísimas piernas para presionar, es muy dinámico y cuenta con jugadores muy enchufados. Para mí es un equipazo que estará peleando arriba”, señaló.
Guilló confía en el equipo ante el Eibar
Guilló valoró también la evolución de su plantilla tras las últimas incorporaciones. “Estoy muy contento. Lo que pedí ha llegado y ahora toca que los nuevos se adapten rápido. Portillo viene muy bien físicamente, Luna está para jugar y con Gustavo veremos si entra en convocatoria”.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Sobre el mercado, el técnico se mostró contundente: “Si llega un delantero tendrá que salir alguien. Pero no es una necesidad. Estoy satisfecho con la plantilla, creo que tenemos mucha competencia en la segunda línea y eso nos va a dar vida ofensiva”. El preparador alicantino no escondió la complejidad de entrenar con tantos jugadores: “No es fácil trabajar con 28 futbolistas, pero estoy contento. Habrá quien juegue menos, pero lo importante es el grupo por encima de lo individual”.
Por último, Guilló se dirigió a la afición: “Necesitamos a nuestra gente. Que no se desesperen si el gol tarda en llegar. Jugamos en casa y la afición tiene que jugar un papel fundamental, como el primer día”.