HUESCA | Sergi Guilló ha detectado carencias en el Huesca y ha marcado una nueva hoja de ruta al club en el mercado. El entrenador necesita más mordiente en ataque y al fichaje de Samuel Ntamack quiere añadir el de otro futbolista ofensivo. De este modo, la dirección deportiva ha tenido que modificar el plan por el que quería dos centrocampistas y un defensa central para firmar un delantero, un centrocampista y un defensa central.
El club va a hacer un esfuerzo importante por Samuel Ntamack. El delantero va a llegar en propiedad pagando un importante traspaso al Annecy. Un refuerzo que necesitaba Guilló, pero que no es armamento suficiente para lo que le viene por delante al equipo altoaragonés. El técnico ha pedido un jugador ofensivo. Más madera para un ataque en el que en estos momentos están Sergi Enrich, Ayman, Unzueta, Enol y Aznar.
El centrocampista que necesita el técnico cumple el perfil de pivote y el Huesca parece dispuesto a firmar un jugador de nivel para su medular. En estos momentos, el técnico tiene a Kortajarena y Sielva como a su dupla fija e inamovible para el medio, pero necesita otro futbolista de nivel para esa zona. Están Manu Rico, Javi Mier, Jordi Martín, Jesús Álvarez y Escario. Sin embargo, la dirección deportiva considera necesaria la llegada de otro futbolista para esa zona del campo.
Guilló busca en el mercado a un sustituto de Loureiro
Miguel Loureiro era un jugador clave para Sergi Guilló y su pérdida ha sido un mazazo para el técnico. El Huesca necesita un fichaje importante para esa zona del campo. Un titular para el equipo altoaragonés que rastrea el mercado en busca de ese jugador diferencial para la zaga oscense. Son tres fichajes en los que el Huesca parece que echará el resto para dotar de alternativas de nivel al equipo oscense.