HUESCA | Sergi Guilló estrenó su proyecto en el Huesca con una victoria en el amistoso que disputaron ante el Tarazona. Una jugada de estrategia marcó el triunfo y el gol fue de Jorge Pulido. El capitán cabeceó un pase de Willy desde el córner. Una jugada de estrategia que todavía no está muy trabajada por los oscenses tras el reciente cambio de entrenador, pero que cuenta con Adrián Sipán, el analista que tantos puntos dio durante la pasada temporada desde su pizarra.
Primeros detalles del equipo oscense durante la pretemporada 25/26. Sergi Guilló sacó un equipo reconocible con Juan Pérez; Toni Abad, Piña, González, Escario, Sielva, Ángel, Ojeda, Enol y Ayman. El equipo azulgrana fue presentando cambios a lo largo del partido y el sistema se fue modificando, cambiando de defensa de cuatro a cinco con Ángel Pérez y Valentín en el carril derecho. Entre tanto cambio en los dos equipos y siendo el primer partido de la pretemporada no se pudieron sacar muchas conclusiones, pero lo importante para los de Guilló fue empezar con victoria.
Buenas sensaciones del Tarazona
El Tarazona dejó buenas sensaciones, a pesar de llevar pocos días juntos. Desde el pasado martes estaban entrenando juntos los de Juanma Barrero y el equipo turiasonense dejó pinceladas de la competitividad que ofreció el pasado curso. Sergi Armero, un ex del Huesca que estuvo cedido la pasada temporada en el Recreativo de Huelva estuvo cerca de hacer un tanto para su equipo, pero Toni Abad salvó a los oscenses.
En el partido no estuvieron Sergi Enrich, Dani Jiménez y Loureiro. Los dos primeros si que estuvieron en el partido, pero el gallego se quedó en Huesca y su salida de la entidad oscense parece cercana. Guilló debe de buscar alternativas al gallego durante esta pretemporada mientras el club busca un recambio de garantías en el mercado.