HUESCA | Sergi Guilló mandó un claro mensaje a sus descartes en la BAF. Iker Unzueta y a Juan Pérez no les dio oportunidades en el partido amistoso frente al Teruel. El entrenador ilicitano dejó sin minutos al vasco y al de Almudévar. Por primera vez en la pretemporada, dos jugadores que estaban en perfectas condiciones se quedaron sin jugar. Un mensaje claro para los dos jugadores que podría confirmarse este próximo sábado ante el Castellón en Teruel.
Guilló prefirió dar minutos a Dani Jiménez y Dani Martín en la portería. En la punta del ataque repartió lo minutos con Diego Aznar y Ayman. Unzueta sabe desde que inició la temporada que el Huesca le abrió la puerta de salida. El futbolista ha trabajado para intentar convencer a Guilló, pero parece claro que el futbolista no seguirá como azulgrana y todo apunta a que su destino será Primer RFEF.
Juan Pérez ha intentado ganarse un sitio, aunque el fichaje de Dani Martín fue un mazazo para él. La pasada temporada tuvo partidos, pero no estuvo al nivel esperado. Una lesión y unas molestias le dejaron en una situación crítica. Esta pretemporada ha luchado por un puesto y como buen altoaragonés no quiere reblar y espera seguir en el Huesca. Será en los próximos amistosos cuando compruebe el rol que le tienen preparado para esta temporada.
El Huesca también prepara cesiones
Guilló y Ángel Martín González están midiendo la evolución de los canteranos. Entre Ayman y Aznar saldrá uno y parece que entre Manu Rico y Escario saldrá otro. La lucha es encarnizada y demuestran que el nivel de los jugadores de la Base Aragonesa de Fútbol ha crecido. Buenas noticias para un club que espera sacar rendimiento a los jugadores que está criando en el Pirámide.