El Huesca sigue tras los pasos del delantero italiano Luca Moro, pero Sergi Guilló no ve clara su incorporación. El técnico considera suficiente su nómina de atacantes. El club compite con Catanzaro y Modena por el fichaje.
HUESCA | El Huesca quiere un delantero centro pero parece que Guilló le cierra la puerta a Luca Moro. El entrenador se siente servido en su ataque con Sergi Enrich, Ntamck, Aznar y Enol. El club lleva días trabajando en Luca Moro, pero hay dudas respecto a su fichaje. No es por el posible rendimiento del italiano, es por la superpoblación que vive en estos momentos la plantilla azulgrana. El atacante del Sassuolo sería la guinda del pastel con un sueldo superior al de sus compañeros y con el que la entidad haría un esfuerzo por el atacantes.
Luca Moro tiene muchas opciones de mercado. El Huesca está en la puja con el Catanzaro y el Modena, ambos de la Serie B. Parecen haberse caído la Juve Stabia, el Monza y el Deportivo de La Coruña. Su salario supera los 500.000 euros y los oscenses están en condiciones de poderle hacer hueco por el límite salarial que manejan para la temporada 25/26. En El Alcoraz estaban convencidos de que su llegada podría mejorar la punta del ataque, pero parece que Guilló ha puesto el freno a este refuerzo.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
La posible competencia de Luca Moro
En estos momentos Sergi Enrich es el delantero centro titular del equipo. El veterano punta aportará su experiencia y sus goles al equipo. Ntamck ha jugado 58 minutos y ha demostrado que puede ser resolutivo en los últimos metros. La duda está en si puede jugar solo o si brilla más como segundo delantero. Aznar tuvo minutos en el primer partido de la temporada. El zaragozano gusta mucho a Guilló, pero si llegase otro delantero parece que podría salir. Enol es la revelación de los últimos días. Tenía pie y medio fuera y tras verse como posible cedido ha despuntado estas últimas semanas y tuvo minutos en el último partido que disputó el equipo altoaragonés.