El primero en firmar ha sido Lechu. El entrenador llega proveniente del UB Conquense, donde coincidió con Lainez en el ejercicio anterior. Pérez ha querido agradecer al míster la confianza depositada en él para formar parte del nuevo proyecto del CD Teruel. Tampoco se ha olvidado del club y en su twitter ha añadido que esta «deseoso de poder empezar este ilusionante proyecto».
El segundo anunciado ha sido Luis Hernáiz, el media punta de 19 años que está llamado a convertirse en uno de los futbolistas determinantes en el juego ofensivo de los rojillos. Hernáiz no aceptó la renovación con el UB Conquense porque ya tenía entre manos el nuevo proyecto con el Teruel.
En su anterior equipo sumó un total de 7 partidos como titular e, incluso, marcó un gol. Hernáiz es una joven promesa, que tiene pasado en las canteras del Atlético de Madrid y Villarreal. Un jugador polivalente que aportará garra y frescura al equipo turolense. Así lo considera Lainez, quien conoce bien a la nueva incorporación después de haber trabajado con él durante esta temporada pasada.
El último en firmar ha sido el mediapunta zurdo de 23 años, David Aparicio. El nuevo fichaje se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza. La temporada pasada debutó en Segunda ‘B’ con el Badajoz, aunque solo permaneció con este equipo hasta el mercado de invierno. Entonces Aparicio fichó por el conjunto vizcaíno del Balmaseda que juega en el grupo IV de la Tercera División.
Con la incorporación de estos dos jugadores, el CD Teruel completa 10 fichas del primer equipo. A estos se suma una lista de cuatro canteranos que pelearán por una plaza en el conjunto de Lainez: Adrián Hernández, Diego Redolar, Leandro Torres y Luis García Pego.