El portero del Huesca también habló sobre sus preferencias con respecto a los guantes: “Tengo que utilizar unos guantes durante, por lo menos, una semana para estar cómodo el día del partido”. Posteriormente, valoró su temporada en el club oscense: “Muy contento a nivel individual. Agradecer al club la confianza tras la lesión de Javi. Con la ayuda de los compañeros y partido a partido estoy muy satisfecho”.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Herrera remarcó la competitividad y dificultad de LaLiga 1|2|3: “El ambiente es diferente. Es distinto jugar en Amorebieta que en El Alcoraz. En Segunda, a una pizca más de velocidad y de calidad, los jugadores se las saben todas. Tienes que ir con mil ojos”. A la vez, destacó el buen hacer del club: “Tiene mucho mérito que la secretaría técnica del Huesca coja un paraguas y vaya a Amorebieta”.
El cancerbero analizó la presente campaña de la SD Huesca y se mostró confiado en las capacidades del equipo: “El Huesca, durante toda la temporada, ha sido un equipo muy sólido y ha sido difícil de encajarle goles. Tuvimos una mala racha cuando volvimos de Navidad con partidos como Levante y Zaragoza. Los goles vinieron más de errores individuales. Estamos siendo muy ordenados en defensa y las bandas están haciendo un esfuerzo muy grande. A nivel grupal el míster nos pide mucha intensidad”.
Por último, remarcó el objetivo de los de Anquela: “No hay mayor ilusión que conseguir los 50 puntos en abril. La situación en la que estamos ahora es envidiable. Nuestro objetivo es la salvación y tenemos que estar muy satisfechos de la situación en la que estamos”.