HUESCA | Antonio Hidalgo sigue sin desvelar su futuro. “No es el momento para hablar de ello”, soltó a la pregunta concreta en la rueda de prensa posterior al partido contra el Cádiz. El sueño del playoff se marchitó en la ‘Tacita de Plata’ y ahora tan solo queda despedirse de El Alocraz, rodeado de los aficionados y abrochar así una temporada en la que nadie pensaba que este Huesca iba a estar peleando por el ascenso. Ni mucho menos.
El técnico del Huesca espera que la afición acompañe al equipo en la próxima jornada para cerrar una campaña donde “hemos devuelto el cariño de la afición compitiendo”, acotó el preparador del Huesca. Antonio Hidalgo no escondió que el de hoy ha sido una jornada “triste” por el resultado, pero enseguida matizó que lo importante es la valoración global de la 2024/25 y la conclusión es que “debemos estar contentos” por la temporada hecha.
Cuestionado sobre si el equipo ha notado que el final de la campaña se le ha atragantado, que se le ha hecho demasiado larga, Hidalgo recordó que el equipo ha competido “al límite” desde el primer momento y subrayó que se encontraba “encantado” con sus jugadores.
Por lo que respecta al partido en sí, Antonio Hidalgo recordó que el Cádiz tiene jugadores diferenciales, pero la realidad es que el primer gol fue producto de una pérdida, el segundo de un rechace y el tercero por otra pérdida. Hidalgo dejó claro que el Cádiz había sido un justo ganador.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL CÁDIZ