Antonio Hidalgo verbalizó así la importante victoria conseguida en una fría noche de diciembre en El Alcoraz, la que le permite al equipo llegar a los 26 puntos y el deseo de que «queremos más». Además, un triunfo después de ir perdiendo refuerza más el discurso del cuerpo técnico. Y en esta cuestión, el preparador sigue machacando esa idea de que lo importante es ser competitivo.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Reconoció que su equipo empezó poco fino y, poco a poco, fue ajustando las situaciones. Especialmente cuando en la primera parte llamó a Sielva y desde allí hubo movimientos en las posiciones de varios jugadores -Javi Hernández y Soko- especialmente que acabaron con el dominio del once armero. A partir de allí, la victoria y lo importante que es «sumar de tres», entrecomilló el técnico, en esta categoría.
Hidalgo agradece el esfuerzo de la afición
Además del reconocimiento a sus jugadores, también a los aficionados por asistir a un encuentro marcado por las bajas temperaturas –«es el día que más frío he pasado como entrenador junto al que vine a Huesca como jugador», recordó Hidalgo- y, especialmente, a los que van al campo desde fuera de la capital altoaragonesa. «Estoy contento por el club, por la gente y por la ciudad; el fútbol profesional es muy bonito», señaló el técnico de la SD Huesca.
En relación a la próxima jornada y cuestionado por si Soko y Valentín habían sido sustituidos por alguna lesión, Hidalgo subrayó que cree que no tienen nada importante.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL ÉIBAR
