El Deportivo le ha armado un equipo candidato al ascenso. Mantuvo a Yeremay pese a las millonarias ofertas que llegaron a La Coruña y ha hecho un equipo a golpe de talonario. Diez fichajes le han dado, como el de Luismi Cruz —un millón de euros al Tenerife— o Stoichkov, intercambiado por Bouldini al Granada. Refuerzos de mucho nivel que él está haciendo funcionar. Su equipo está en ascenso directo y todavía no ha perdido en este inicio de temporada, con tres victorias y dos empates.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Si lo de Hidalgo es duro para el aficionado del Huesca, ver a Loureiro en el rival también dolerá este próximo viernes. El gallego fue el tercer capitán durante el pasado curso. El futbolista decidió irse, pese a tener contrato en vigor. Un traspaso que no entendió el aficionado del equipo oscense y que este viernes será titular con los gallegos.
¿Cómo vivirá el Huesca este reencuentro?
Pulido, Sielva, Dani Jiménez, Kortajarena, Sergi Enrich, Toni Abad, Jordi Martín, Javi Mier y Juan Pérez son los supervivientes de la pasada temporada. Mucho ha cambiado la plantilla oscense respecto al pasado curso. Sin embargo, los jugadores que siguen querrán demostrar que el Huesca no es menos que el Deportivo de La Coruña. El sentimiento de pertenencia que tiene el equipo altoaragonés es el factor al que se agarran los azulgranas, que quieren demostrar —con Guilló al frente— que esta temporada quieren sorprender a propios y extraños en la categoría.