HUESCA | El entrenador del Huesca le puso voz a la cruel derrota de su equipo en el Carlos Belmonte de Albacete. El técnico quiso destacar el buen partido de su equipo: “Hemos sido bastante superiores en lo 90 minutos del partido. En la segunda parte hemos jugado muy bien. Hemos sido infinitamente mejores que el Albacete. El final ha sido de locura“.
La situación del Huesca para jugar el Playoff parece muy complicada cuando solo quedan nueve puntos en juego. “Seguimos vivos, quedan nueve y estamos a cuatro. Es excesivamente cruel. Vamos a seguir peleando Nos vamos con la cabeza muy alta. La derrota es demasiado cruel”, apuntaba el entrenador.
Hidalgo quiso hacer una reflexión como técnico tras el buen partido de los suyos y el mal resultado del equipo: “El fútbol para el entrenador es muy jodido. Estoy más contento por el partido de hoy que por el choque de La Romareda. Me enseñaron en Sevilla que esto va a de ganar y eso no ha sido hoy así”.
Ya no solo este partido, sino en casi todos, si no tiraras las primeras partes, todo sería diferente. No sé puede rifar balones hasta que te meten el primer gol. Luego, a correr y a hacer lo que se debió hacer desde el minuto 1. Y lo de Joaquín, aún sigue la broma?
No obstante, buena temporada para lo que podría haber sido.