HUESCA | Antonio Hidalgo mostró en la rueda de prensa su pleno convencimiento de que el Huesca ha cogido pista para estar en el playoff. Ha subrayado que la victoria de esta tarde vale más de lo que dictan esos tres puntos en la saca. Es un soplo de fortaleza para el grupo, castigado por cómo cayó contra el Albacete y, sin duda, se ha sacado la rabia de la pasada jornada. El entrenador del Huesca ha insistido en la jornada de mañana, en lo que vaya a hacer el Almería que no tiene un compromiso precisamente fácil con la vista del Racing de Santander.
Antonio Hidalgo recalcó que “son tres puntos increíbles” los conseguidos contra el Elche y prefirió no entrar en el cuerpo a cuerpo con el técnico Eder Sarabia. A lo largo del partido tuvieron sus más y sus menos y ninguno quiso entrar en detalles en la rueda de prensa. Eso sí, el preparador del Huesca deslizó que “entre todos tenemos que darle una vuelta” a lo que ocurre sobre el campo de juego para facilitar la labor de los árbitros.
Por lo que respecta al partido en sí, el técnico era consciente de que la bala para acceder al playoff por el ascenso o, al menos, por estar en la pugna por intentarlo pasaba por ganar hoy. Y por eso introdujo los cambios necesarios para volcarse sobre la meta del Elche con el resultado de la victoria. Por eso insistió en un par de ocasiones en calificar de “increíbles” los tres puntos conseguidos que, además, “reconocen el trabajo de mis jugadores”.
Hidalgo también aprovechó para seguir con sus guiños a la afición. “Ya desde la mañana he visto a muchos aficionados con la camiseta del Huesca” y recalcó que la sensación que tiene es que “es posible entrar en el playoff”.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL ELCHE