HUESCA | Antonio Hidalgo vive su mejor momento como entrenador. Solo Rubi y Míchel sumaban más puntos a estas alturas del campeonato. Los 29 puntos que ha logrado el Huesca tienen mucho mérito, aunque el entrenador intentó poner los pies en el suelo tras la victoria frente al Racing de Santander: “En el campo del líder, ante un rival increíble que te pone en muchos apuros, en un estadio en que te da mucha alegría… para un futbolista y para un entrenador es lo mejor que te puede pasar. Además sabemos que tenemos que sufrir pero es una victoria más, tenemos 29 puntos y ese es el objetivo”, explicaba.
Hidalgo puso voz al vestuario azulgrana. Ghala retumbó en El Sardinero después de un triunfo que provocó una de las mayores alegrías que ha disfrutado el técnico como azulgrana: “Locura, éxtasis… al final venir al Sardinero y ganar no es fácil. Y sabiendo el partido que hemos hecho. Es cierto que en los últimos minutos hemos sufrido y Dani nos ha mantenido pero también hemos tenido ocasiones muy claras para hacer el segundo”, argumentaba.
La mejoría del Huesca, que ha pasado de ocho partidos sin victorias a cuatro triunfos consecutivos intentaba explicarlo el preparador de Canovelles: “Debíamos mejorar sin la pelota, ser más sólidos, conceder menos… y lo estamos mejorando dependiendo del día y del rival. El Racing nos ha puesto en problemas y ha merecido un gol pero Dani nos ha sostenido, hemos resistido y hay que valorar la victoria porque cuesta muchísimo”, sentenciaba.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL RACING