HUESCA | Antonio Hidalgo se mostró feliz aunque la noticia llegó con su última respuesta cuando hablaba del estado de la enfermería azulgrana: “Soko yo creo que llegará. Javi Pérez va a tener que operarse”. Una de cal y otra de arena para el Huesca. Parece que la lesión del camerunés no reviste de gravedad y es una gran novedad de cara al próximo encuentro. Sin embargo, la baja de Javi Pérez va a dejar la medular bastante mermada.
En cuanto al análisis del partido, el entrenador catalán valoró el acierto goleador del equipo oscense a balón parado. Van 13 tantos esta temporada gracias a la estrategia: “Nos han exigido mucho a nivel táctico. A balón parado nos hemos llevado el partido. Le estamos sacando mucho partido a esta faceta. Dentro de tres días tenemos un partido muy importante y los más jóvenes nos han echado una mano.”
En cuanto a nombres propios destacaron dos jugadores. Joaquín, que marcaba por segundo partido de forma consecutiva: “Con Joako hemos acertado mucho. Es un jugador que necesita cariño. Se lo estamos dando y está funcionado”. El otro futbolista a destacar es Álex Fita, que es el jugador más joven en debutar en el fútbol profesional: “Felicitar a Fita que ha debutado en un partido en el fútbol profesional. Está haciendo un gran trabajo”, explicaba el preparador.