HUESCA | Once jornadas seguidas puntuando no es casualidad y Antonio Hidalgo lo ha conseguido en el Huesca. Ni el líder de Segunda pudo cortar la racha del técnico catalán: “Hemos sumado otro punto. Mis jugadores creen mucho en lo que hacemos. Queremos seguir sumando todas las jornadas. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo, pero eso ya está hecho. ya no sirve para mucho”, explicaba el preparador catalán.
El Leganés no fue superior al Huesca y eso que era el destacado líder de la Segunda División. Hidalgo acabó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Estoy muy contento. Ha sido un partido muy igualado. Han pasado pocas cosas. Están haciendo ellos un año increíble. Nosotros a balón parado nos podríamos haber llevado el partido”, argumentaba el de Canovelles.
Hidalgo ve más cerca la permanencia, pero no va a permitir que su equipo baje el nivel en los ocho últimos partidos de la temporada: “Normalmente se llevan los partidos los equipos que se juegan la vida. ¿Por qué no vamos a ser nosotros? Es importante conectar con tu gente. No voy a parar de exigirles y pedirles más”, sentenciaba el preparador.