ZARAGOZA | La mentalidad sigue siendo la clave de este Huesca e Hidalgo apeló a ella al término del Real Zaragoza – SD Huesca. El técnico se va contento con el punto conseguido y no escondió que hubiera esperado llevarse los tres en juego. Y enseguida recalcó que el punto conseguido en La Romareda “hay que hacerlo bueno con la victoria contra el Oviedo”. El técnico, en esta línea, significó que “era importante sumar” y que haberlo hecho de tres “hubiera sido espectacular”.
Ahora le toca a Hidalgo recuperar a los jugadores que no han podido estar sobre el césped por sanción y ver el parte de bajas para armar el próximo partido. Y es que Javi Pérez pidió el cambio, Sielva acabó con molestias musculares y “Jordi estaba llorando en el vestuario, estaba hecho polvo” con lo que la lesión puede ser de larga duración cuando se entra en la recta final de la competición.
Respecto al fútbol en sí, Hidalgo se mostró satisfecho con los primeros 25 minutos de juego y luego, reconoció, que su equipo no estuvo bien. La reacción al tanto del Real Zaragoza le gustó y valoró que si bien su equipo tuvo oportunidades para adelantarse, también el Zaragoza se pudo llevar el encuentro en ese disparo cuando el partido terminaba y lo repelió el larguero.
Cuestionado por dos jugadores concretos -Juan Pérez y Gerard Valentín– subrayó el buen papel del portero que debutaba después de una lesión para firmar un “gran partido”, en una semana difícil para el de Almudévar y que, aun así, “ha rendido a un gran nivel, ha hecho una parada abajo muy importante y sigue trabajando mucho”, y de Valentín significó que es “un jugador diferencial” por lo que siempre le exige más.