El equipo de Guilló firma el mejor arranque de su historia en el fútbol profesional con 10 puntos en 5 jornadas. Tres victorias ajustadas, un solo tropiezo y seis goles repartidos entre seis jugadores consolidan a los azulgranas en puestos de playoff, a solo un paso del ascenso directo. Liberto dio el triunfo ante el Málaga en un final épico en El Alcoraz. Próxima parada: Riazor, ante un rival directo como el Dépor.
HUESCA | El Huesca de Guilló está viviendo el mejor arranque del equipo oscense en el fútbol profesional. 10 puntos de 15 posibles le sirven a los azulgranas para hacer historia y también para situarse en la zona alta de la clasificación. Hidalgo y Míchel siguen al actual entrenador del Huesca. El de Canovelles y el de Vallecas sumaban 9 puntos por los 10 que acumulan los azulgranas esta temporada. El tanto de Liberto extasió a El Alcoraz, que vivió un final de partido para el recuerdo.
Van tres victorias en cinco partidos y siempre han llegado por la mínima. 0-1 al Mirandés, 2-1 al Eibar y 1-0 al Málaga. De momento los oscenses solo han perdido un partido, el vivido en Ceuta. En cinco encuentros los altoaragoneses han marcado seis goles, que se reparten entre Sergi Enrich (2 tantos), Enol, Carrillo, Ojeda y Liberto. Por contra, el equipo ha recibido en este inicio de temporada cuatro tantos y ha dejado la portería de Dani Jiménez imbatida en dos choques (Mirandés y Málaga).
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El Huesca acaba la jornada dentro de los puestos de Playoff. Los resultados de los rivales les permiten adelantar puestos y se quedan a un solo puesto del ascenso directo que marca el Deportivo de La Coruña. El próximo rival con Antonio Hidalgo a la cabeza recibirá a los azulgranas en Riazor. Un choque para el que recuperará a Sergi Enrich y estará atento a lo largo de la semana al estado de Dani Ojeda y Jesús Álvarez, que tuvo que ser sustituido por problemas musculares.
Comparativa del arranque del Huesca en Segunda División