HUESCA | El Huesca volvió a los entrenamientos en una jornada repleta de anécdotas. Hubo un mensaje de bienvenida de Agustín Lasaosa y Ricardo Mur. Una charla de Guilló, en la que el técnico se presentó y marcó las líneas a seguir. En el entrenamiento primó el balón, pero también el plano físico. Hubo 27 futbolistas en una sesión en la que no estuvo Álex Fita y en la que sí que estuvieron Juan Pérez y Unzueta.
El portero de Almudévar y el delantero vasco tienen contrato en el Huesca y aunque el club les ha ofrecido la posibilidad de salir, ambos mostraron su profesionalidad en la vuelta a los entrenamientos. También estuvo entre los 27 jugadores Manu Rico. El centrocampista oscense ha renovado su contrato aunque no ha sido de momento anunciado por la entidad. El jugador acabó su vinculación el 30 de junio y la semana pasada se llegó a un acuerdo para que siguiera.
En cuanto a los jugadores que acabaron lesionados, la única ausencia fue la de Jordi Martín. El jugador que llegó desde el Getafe y se lesionó en La Romareda se entrenó junto con el readaptador. Dani Jiménez y Javi Mier trabajaron con el resto de los compañeros, aunque acabaron la temporada lesionados. Buenas noticias en el inicio de los entrenamientos en la que hubo ocho caras nuevas que conocieron la BAF: Alonso, Ro Abajas, Jesús Álvarez, Liberto, Ojeda, Enol, Arribas y Piña.
Patrocinio de Litera Meat
Pini no puso el dinero la pasada temporada para dar viabilidad al Huesca, pero si que ha querido ser uno de los patrocinadores principales del equipo para esta temporada. Las camisetas de entrenamiento lucieron en la parte trasera la publicidad de Litera Meat. La empresa cárnica oscense ha dado un paso importante y aportará dinero para fortalecer al equipo altoargonés durante esta temporada.