El Huesca encara el último día de mercado con la duda del fichaje de Luca Moro. La dirección deportiva lo tiene todo preparado, pero las palabras de Sergi Guilló enfrían la operación. El club deberá decidir si realiza su 17º refuerzo del verano.
HUESCA | El Huesca lleva 16 fichajes este verano, pero su afición espera el 17º en el último día del mercado. Luca Moro sería el refuerzo con el que más ha trabajado la dirección deportiva, pero las dudas se han disparado desde que Guilló habló en la previa del partido. El entrenador azulgrana dijo: «Si llega un delantero tendrá que salir alguien. Pero no es una necesidad. Estoy satisfecho con la plantilla», argumentaba el ilicitano explicando que sería una decisión del club y que él estaba para entrenar.
En la entidad están dispuestos a buscar un último fichaje, ya que la situación económica lo propicia, pero las palabras del entrenador pesan. El lunes estará toda la cúpula azulgrana dispuesta a convencer a Guilló de ese último fichaje. Una jornada que no se presenta complicada, pero en la que estarán preparados para cerrar ese refuerzo ofensivo. Si fuera Luca Moro, el Huesca sabe hasta donde puede subir su oferta económica para convencer al Sassuolo y al futbolista y sería a cambio de más de 500.000 euros.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Cronología de un verano de mercado en el Huesca
El Huesca ha cerrado 16 fichajes. Martín González cerró a ocho antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada. Guilló pudo trabajar desde el primer día con: Alonso, Ro, Álvarez, Liberto, Ojeda, Enol, Piña y Arribas. Después han llegado otro ocho que han venido propiciados por las ventas de Loureiro y de Valentín. Los traspasos del gallego y del catalán provocaron un gran revuelo entre la afición. En la última semana se han sumado tres refuerzos más: Portillo, Luna y Albarracín. En este lunes se decidirá si ellos son los últimos o si se cierra el fichaje de un delantero.