ZARAGOZA | El Real Zaragoza ha hecho oficial la cesión de Hugo Carrillo al Real Unión de Irún. El central pone rumbo al municipio guipuzcoano tras enmarcar un contexto complicado en Zaragoza. Con 23 años, no podía tener presencia en el primer equipo y en el filial de manera simultánea, por lo que la cesión se erige como una opción idónea en el crecimiento del futbolista.
Carrillo recaló en el Deportivo Aragón en invierno de 2025, procedente del Xerez Deportivo. En su club de formación, disputó 82 encuentros, la mayoría de ellos en Segunda Federación, aunque también tuvo protagonismo cuando el cuadro andaluz descendió de categoría. Con el conjunto aragonés tan solo jugó once partidos, recibiendo cinco tarjetas amarillas.
Nada más llegar al Real Zaragoza, combinó su presencia en el Deportivo Aragón con citaciones con la primera plantilla. Sin embargo, no llegó a vestirse de corto en ninguna ocasión. Sí que lo ha hecho en pretemporada, en todos los encuentros disputados. Si bien no lo ha hecho como titular, ha ocupado un lugar importante en la rotación defensiva del conjunto que dirige Gabi Fernández. De esta manera, Hugo Carrillo pone rumbo a la cuarta categoría del fútbol español, concretamente al mismo grupo que el filial aragonés.