El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

I Feria del Trueque Zaragocista

Actualidad

La Peña la Convivencia crea este sábado el primer Trueque Zaragocista buscando disfrutar de una jornada futbolera llena de recuerdos y detalles

Arizon y Gracia TOP Post

La Peña La Convivencia organiza su primera feria del Trueque Zaragocista para todos los amantes del fútbol y del coleccionismo. Si residen en ti estas dos pasiones, este sábado 28 de septiembre en la Plaza San Gregorio tienes una cita de 10 a 14:30 horas.

El Gol Del Cierzo – Banner

En esta feria podrás encontrar todo tipo de objetos coleccionables relacionados con el Real Zaragoza. Cromos, camisetas, discos, bufandas, postales, discos, entradas… En definitiva cualquier detalle con significado y recuerdo futbolístico blanquillo. Incluso estarán presentes escritores de obras sobre el equipo o figuras ilustres como Manolo Villanova, el Doctor Villanueva o Raúl Velilla.

Uno de sus organizadores, conocido por todos como Luigi manifestaba la ilusión que tiene la Peña por este evento. «Pensando en el zaragocismo entendíamos que hay muchas personas que guardan y coleccionan cosas y vimos el momento oportuno de crear un espacio de trueque para que la gente pueda intercambiar cosas. El que no tenga objetos para intercambiar puede adquirirlos a través de una negociación con el propietario» nos contaba

Este trueque zaragocista es uno de los varios proyectos que la Peña la Convivencia realiza al cabo del año. «Buscando en internet hemos llegado a contactar con 18 personas que tendrán su puesto gratuito, en el que expondrán sus productos» contaba Luigi. En la feria también habrá un cuentacuentos para los más pequeños o un pequeño taller de café. Con ello se busca reunir a toda la familia en un ambiente festivo y zaragocista.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00