HUESCA | El Huesca tiene un plan que pasa por Antonio Hidalgo, pero tiene meditadas dos alternativas por si el técnico catalán no acepta la renovación: Ibai Gómez y Sergi Guilló. Ángel Martín González quiere convencer al actual entrenador pero ha presentado dos opciones al banquillo azulgrana de cara a la próxima temporada. El club no puede estar parado esperando a Hidalgo y dos de los entrenadores más prometedores del fútbol español están en la cartera del director deportivo, según ha adelantado Cazurreando (Ángel García) y ha podido contrastar SPORTARAGÓN.
Ibai Gómez (35 años, Bilbao) ha ascendido esta temporada al Arenas de Getxo a Primera RFEF. Es su segunda experiencia en los banquillos tras entrenar a la Selección de la República Dominicana. Su sistema de juego ha sido el 4-2-3-1 y ha conseguido 30 puntos en 34 partidos para ascender con su equipo. Tiene como segundo entrenador a Amorebieta. Ambos coincidieron como jugadores del Athletic de Bilbao y tienen un porvenir muy prometedor. Ibai se despidió en redes sociales del Arena de Getxo y parece que ofrecimientos no le van a faltar. Suena para el Huesca y el Castellón según Cazurreando.
Sergi Guilló (33 años, Elche) es el actual entrenador del Mérida. Fue jugador del Real Murcia, pero colgó pronto las botas para centrarse en los banquillos. Desde el 2017, cuando tenía 25 años se metió en las categorías inferiores del Elche. Fue entrenador asistente del Orihuela y del Real Murcia. Su primera oportunidad se la dio el Orihuela, con el que estuvo cerca de ascender a Primera RFEF, perdió ante el Barakaldo en la final. Esta temporada el Mérida apostó fuerte por él y ha conseguido clasificarlo para el Playoff de ascenso a Segunda División. Su sistema también es el 4-2-3-1.