Can Misses es el campo perfecto para cambiar la dinámica, ya que es el estadio del que más puntos han sacado los equipos foráneos esta temporada, pero el Huesca históricamente acostumbra a llevarse disgustos en campos de equipos descendidos o medio descendidos. Las visitas al Racing, Alcorcón o Amorebieta fueron dolorosas y Ziganda espera dar de una vez con el equipo que logre la segunda victoria a domicilio.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Bajas en el centro del campo
El técnico tendrá un serio contratiempo, ya que está obligado a cambiar a su centro del campo. Salvador estará de baja de seis a ocho semanas y Sielva es baja por sanción. El entrenador apostará de inicio por Hasimoto y su compañero será Tomeo. El canterano turolense tuvo una charla en el inicio del entrenamiento con el entrenador y el pulpo de Alloza volverá a tener una oportunidad de inicio.
El resto del equipo será el que ofreció tan buenas sensaciones ante el Granada. Ziganda quiere repetir el plan trazado, pero con el objetivo de conseguir la ansiada victoria. Obeng y Joaquín en punta pueden buscar las cosquillas a la defensa del Ibiza, que tiene como bajas a dos centrales: Grillo y Marcos Mauro. Los dos zagueros fueron expulsados ante el Alavés.
La amenaza de Nolito
Nolito es un viejo conocido del Huesca. El delantero jugó en Écija en el primer ascenso a Segunda y allí ya le marcó gol a los oscenses en aquel inolvidable partido del 2008. Con el Celta en Primera también marcó al Huesca en dos partidos. El ex internacional español vuelve tras sanción y Alcaraz lo pondrá de inicio en busca de un triunfo que se le resiste a los colistas desde diciembre.
Posibles alineaciones
Ibiza: Fuzato; Joseda, Martín, -, Escobar; Diop, Alarcón, Suleiman, Appin; Ekain y Herrera
Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Pulido, Florian; Hasimoto, Tomeo, Valentín, Juan Carlos; Joaquín y Obeng.