ZARAGOZA | Adrián Rodríguez y Valery Fernández han sido presentados de manera oficial como nuevos futbolistas del Real Zaragoza. Los últimos fichajes del conjunto aragonés se han mostrado ilusionados con el proyecto, además de reconocer la magnitud e historia del club al que llegan.
Valery ha admitido que «desde que sonó mi nombre vi la magnitud del club, la afición y todo lo que mueve. Desde que me llamaron Txema y Gabi sentí confianza en el proyecto y en mí». Además, ha concluido comentando su principal misión de cara a la próxima temporada: «No he tenido la continuidad que me hubiera gustado y aquí quiero encontrarla».
El catalán ha hablado acerca de una posible oferta recibida desde Qatar: «Hubo interés. Son decisiones que uno debe tomar con calma. Tenía claro que quería seguir en el fútbol profesional». Valery, a modo de conclusión, ha comentado que «me transmitieron confianza desde el primer día y eso está por encima de lo económico. No me arrepiento de nada de haber decidido estar aquí».
Adrián Rodríguez y una ambición
El segundo de los fichajes presentados en el día de hoy también ha dado a conocer los motivos que le llevaron a fichar por la entidad zaragocista: «El Real Zaragoza es un equipo histórico con una afición de Primera División y por eso he decidido venir aquí». Adrián Rodríguez es un guardameta con unas características concretas, unas virtudes muy definidas: «Soy un portero con buen juego aéreo y uno contra uno, y creo que transmito seguridad y confianza a la defensa y al equipo».
Ante una situación confusa como es la que se está dando en la portería, el hispanoargentino se ha mostrado confiado para poder rendir desde los inicios. «Estoy preparado para jugar en Segunda. Venga el portero que venga estoy preparado para competir. Lo que decida Gabi será bueno para el equipo», ha enunciado. Finalmente, ha reconocido que «tengo ganas de que llegue el domingo».