Fran Mérida frente al Elche | Foto: C.Pascual
En la alineación sorprendió la posición de Camacho, de mediocentro defensivo. Y no porque el capitán no pueda jugar en esa demarcación que exige sacrificio, sino porque recientemente el propio Tevenet dijo que le veía como delantero. Y mientras, Manolo en el banquillo con Bambock sancionado en la grada. ¿Qué quiso decir Tevenet con que somos un equipo de escaparate, poco sinvergüenza? Él es el responsable de la intensidad de los suyos.
El Elche fue superior en picardía, pegada y oficio. Tres cualidades que en Segunda te hacen ganar partidos. Al Huesca le hace falta gol; vimos a tres de los cuatro delanteros (qué alegría el regreso de Mainz) pero, ocasiones, ninguna. Un mano a mano de Tyronne y el tanto del honor cuando el partido ya expiraba. El sábado, Mallorca, donde ya ganamos hace poco en Copa. Mucho me temo que poco tendrá que ver ese partido con lo que veamos este sábado.
Ah, recuerda que te lo contamos en directo en Rock FM o por internet en la APP Android tjhuesca, sporthuesca.com o cope.es/huesca. ¡Ojalá contemos el primer triunfo!
.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]