Ascendió a Segunda División con el Alcorcón en 2010, siendo una de las piezas clave del equipo amarillo -marcó 17 goles-, al que llegó tras pasar por Las Rozas, Atlético de Madrid ‘B’ y UD San Sebastián de los Reyes. Para la temporada siguiente decidió salir del conjunto madrileño para recalar en el Granada y jugar en Primera División. El club andaluz, dirigido entonces por Fabri González, fichó a Íñigo por 100.000€, firmando el futbolista por dos temporadas con opción a una más. Allí, Íñigo López jugaría 91 partidos y anotaría 8 goles.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Tras su paso por la entidad granadina, el 19 de junio de 2013 comenzó una nueva aventura, firmando con el PAOK de Salónica -llegando como agente libre- e iniciándose en el fútbol griego. No obstante, su paso por Grecia fue un tanto desafortunado, pues no contó con los minutos necesarios y el 23 de enero de 2014 fue cedido al Celta de Vigo. Para ese verano, ya en su vuelta establecida al fútbol español, pasó a defender los colores del Córdoba con la intención de ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría estatal, pero no pudo cumplir el objetivo.
Ahora, el defensa central Íñigo López tiene por delante un nuevo e ilusionante proyecto, el de la SD Huesca, tras el regreso de la entidad oscense a la Segunda División dos temporadas después. Llegará a la capital altoaragonesa el próximo jueves día 16.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]