Íñigo profundizó en las facetas que tiene que mejorar el equipo oscense: «Hay muchos momentos en los que dominamos el partido y tenemos ocasiones pero no conseguimos materializarlas. Quizás los pequeños desajustes que estamos teniendo nos están costando caros con goles en contra. En las dos áreas hay que ser más contundentes, y si conseguimos erradicar esos errores en la nuestra y materializar el gol, seremos un equipo mucho más fiable y ganaremos los partidos con más solvencia. Estamos en construcción, pero no podemos dejar escapar más puntos porque necesitamos coger esa regularidad que nos permita estar arriba».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
«Hay que ser más contundentes, y si conseguimos erradicar esos errores y materializar el gol, seremos un equipo mucho más fiable y ganaremos los partidos con más solvencia»
Tras dos días de descanso, para reponer fuerzas después de los intensos y agotadores viajes de ida y vuelta primero a Villanueva de la Serena (Badajoz) durante la pasada semana para jugar la Copa del Rey, y luego a Barakaldo este fin de semana, el equipo ha retornado hoy a los campos de entrenamiento para preparar el choque del domingo. Ros habló del mensaje de Tevenet en la sesión: «Nos ha dicho que hay que seguir mejorando algunas cosas, estar unidos y, sobre todo, saber que hacemos muchas cosas bien pero también otras mal que hay que corregir y ahí está la base para seguir conformando un equipo competitivo que garantice resultados».
Pese a los malos resultados en liga, el veterano futbolista asegura que el vestuario se siente tranquilo: «Hay mucha calma y mucha confianza. Confiamos en lo que estamos haciendo y sabemos que tenemos mucho margen de mejora. Intentaremos cada día mejorar un poco para que lleguen los resultados».
En el plano personal, Ros comentó: «Tengo que ir a más. Poco a poco intentaremos acoplarnos lo mejor posible y aportar al equipo todo lo que uno puede para que esto vaya adelante y consigamos los objetivos».
Por último, el centrocampista azulgrana habló de la importancia que tiene el partido de esta jornada, frente a un rival que la temporada pasada se lo puso muy difícil a los oscenses: «Tenemos muchas ganas de resarcirnos del resultado pasado, hacer un buen partido en casa delante de nuestra afición y sacar los tres puntos. Hacernos fuertes en el Alcoraz es importante para conseguir esa regularidad. El domingo tenemos un buen partido contra un filial que no va a ser fácil, pero vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos. Ellos son un equipo joven que tiene jugadores desequilibrantes, pero en esta categoría cada partido es muy complicado y sacar los puntos es difícil».