Este sábado a las 16:30, el Pabellón de La Granja será el escenario de uno de los encuentros más vibrantes de la Segunda División Femenina: Wanapix Aldelís InterSala 10 vs. Somriu Futbol Sala Ripollet. Segundo contra tercero en un duelo directo por el ascenso.
Con 48 puntos en su casillero, el equipo aragonés quiere certificar su presencia en el ‘Play-Off’ cuanto antes y, si es posible, hacerlo desde la mejor posición. Actualmente, Wanapix Aldelís aventaja en 10 puntos a Ripollet, por lo que un triunfo supondría un golpe sobre la mesa con solo nueve jornadas por disputarse.
Sarah: “Sabemos que será difícil, pero estamos preparadas”
El conjunto dirigido por Nano Modrego llega tras empatar en su visita a AECS L’Hospitalet, un encuentro en el que se adelantó en el marcador pero vio cómo su rival lograba la igualada en el último minuto. Ripollet, por su parte, viene con moral tras golear 6-2 a Teidaya, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas.
Pese al buen momento del rival, la jugadora de Wanapix Aldelís, Sarah, se muestra confiada en el trabajo del equipo: “Ha sido una semana dura, con entrenamientos muy intensos. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero estamos preparadas y sabemos que tenemos que estar concentradas del inicio al final. Estamos listas para afrontar este partido y el que venga después.”
Un precedente lleno de emoción
En la primera vuelta, ambos equipos ya demostraron su igualdad con un vibrante 3-3. Ripollet dominó el marcador durante gran parte del encuentro, pero las aragonesas reaccionaron en la segunda mitad con tres goles que les permitieron rescatar un punto.
Este sábado, en La Granja, Wanapix Aldelís tiene la oportunidad de demostrar su fortaleza y dar un paso más hacia su objetivo. La batalla por el ascenso está en juego.