ZARAGOZA | Iván Alegre (Avellaneda, 2002) se convierte en el cuarto fichaje confirmado del Wanapix Zaragoza para la temporada 2025/26. El ala argentino aterriza en el club aragonés tras militar la pasada campaña en el Nantes Métropole, de la Primera División de Francia.
Formado en el Club Secla desde 2018, Alegre es un jugador ambidiestro y especialista en el uno contra uno, lo que le permite desenvolverse con soltura por ambas bandas. Su perfil encaja a la perfección con la filosofía ofensiva que busca Jorge Palos para el nuevo proyecto. «Es la clara descripción del talento. Muy vertical, con una capacidad grandísima en el uno para uno y le hace muy especial poder jugar prácticamente igual con las dos piernas», valoró el técnico.
El nuevo jugador del Wanapix cuenta con experiencia en la Segunda División española, ya que en 2022 defendió los colores del Real Betis B. También ha sido internacional sub-20 con Argentina y ha participado en encuentros amistosos con la absoluta. Tras su paso por España, regresó momentáneamente a Secla antes de firmar por el Nantes el pasado agosto.
Alegre es el decimotercer jugador confirmado para la plantilla del curso 25/26. A sus fichajes se suman Matheus Lustosa, Quique Hernando y Augusto van de Casteele; siguen Raúl López, Iván Bernad, Juanchi Brasesco, Óscar Villanueva y Adrián Ortego; ascienden desde el juvenil David Marín, Miguel Lahoz y Pedro Altaba; y regresa de cesión Kike Liao.