Jaime Fernández arrancó la temporada pasada cedido en las filas de Levitec Huesca La Magia en donde disputó 21 partidos con una media de casi 25 minutos en pista. Promedió 9,5 puntos por encuentro y 5,3 rebotes para un total de 11,3 créditos de valoración. Tras la marcha a finales de febrero de Ramón Vilà a tierras nazaríes, el ala pívot fue reclamado por Casademont Zaragoza. Allí finalizó la temporada.
Javi García, en cambio, realizó el camino inverso al de Jaime Fernández. Aterrizó en Huesca en diciembre tras un comienzo de temporada en ACB con los rojillos. Con los oscenses firmó 18 partidos con 23 minutos de media. Anotó 9,4 puntos por partido y y repartió 2,5 asistencias.
En el inicio de temporada con Casademont Zaragoza, a pesar de sus pocos minutos sobre el parquet, promedio 3,8 puntos, y 0,9 asistencias por encuentro.
Junto a Javi y Jaime la lista de jugadores la completan Alessandro Scariolo (Wachita), Adams Sola y Hugo López (Movistar Estudiantes), Pau Carreño (CB Sant Antoni), el ex peñista Alex Tamayo (CB Menorca), Miguel Serrano (Gran Canaria), Borja Fernández (Montaña State), Golden Dike (Loyola), Alex Galán (Alicante), el ex peñista Ignacio Rosa (Força Lleida), Carlos Toboada (Obradoiro) y Jeffrey Isima (Ponferrada).