Además, en una sesión que estaba programada inicialmente para llevarse a cabo en la ECA y que al final se ha desarrollado en el estadio oscense, Anquela ha vuelto a contar con Íñigo López y Vadillo, que siguen dando pasos para volver al equipo en Reus. Sobre todo el central, quien parece que formará en el centro de la zaga junto a Jair Amador, aunque por si el riojano no llega a tiempo, el técnico jienense ha probado también con la pareja Jair-Bambock. Vadillo, por su parte, tiene más opciones de partir desde el banquillo por el buen momento de forma en el que se encuentran los ‘trequartistas’ azulgranas.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Jair hará de Carlos David
El que sí que estará seguro será Jair Amador. El central caboverdiano de la SD Huesca se ha vuelto a hacer con el puesto de central por las sanciones de sus compañeros y tras el entreno compareció ante la prensa: “Me tocó entrar por sanción la semana pasada, esta semana también me tocará por lo mismo. Hay que ayudar al equipo lo máximo posible y cuanto más tiempo sea pues mejor”, declaró el ex canterano del Levante, quien también confirmó el buen momento del equipo tanto en casa como fuera, lo que hace que el Huesca vaya a por todas. “Tenemos los pies en el suelo pero sí que es verdad que hay que mirar para arriba porque estamos a tres puntos de los 50. Hay que conseguirlos y seguir”, continuó el central.
Jair jugará en Reus el tercer partido consecutivo de titular después de haberse caído en los seis anteriores del once de Anquela. Al Reus, el central lo ve como un equipo que “está haciendo un gran campaña, con buenos jugadores arriba». “Son un equipo muy correoso y rocoso, por lo que tendremos que estar muy atentos para hacer un buen partido”, finalizó Jair.