HUESCA | Jesús Álvarez es nuevo jugador del Huesca tras haber pasado los reconocimientos médicos. El centrocampista zaragozano de 25 años firma por los azulgranas tras haber acumulado dos temporadas en el Ibiza en Primera RFEF. El medio aragonés refuerza la medular del equipo de Sergi Guilló y compartirá medular con Sielva, Kortajarena, Jordi Martín y Javi Mier.
El medio aragonés de 25 años se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Posteriormente pasó por el Calahorra, la Cultural Leonesa y el Ibiza. En Primera RFEF acumula más de 100 partidos y ha sido un fijo en el centro del campo del Ibiza durante las dos últimas temporadas. Su potencial había despertado el interés de otros equipos, pero el Huesca ha podido cerrar al centrocampista.
Jesús Álvarez es un medio defensivo, ordenado y sobrio y con buena lectura de juego. Destaca defensivamente y se convierte en el sustituto de Óscar Sielva. Esa posición el Huesca la echó mucho de menos durante la pasada campaña. El equipo oscense no ganó un solo partido sin Sielva, pero no reaccionó en el mercado invernal y el club decidió no firmar un centrocampista tras ver las carencias que tuvo Hidalgo en la primera vuelta.
Segundo fichaje del Huesca
El Huesca ha cerrado a Jesús Álvarez y a Julio Alonso para la temporada 25/26 y en los próximos días se esperan más movimientos. Juanpa y Liberto del Mérida y Ro Abajas del Valencia Mestalla podrían acompañar a los oscenses en el inicio de la pretemporada del próximo 7 de julio.