ES NOTICIA:
Ritmos cortos en el banquillo
Del césped al banquillo: el reencuentro zaragocista de Gabi y Chus Herrero
Inés Bergua emociona a Huesca con su histórico triplete europeo
Entre pedaladas y leyendas: así se vivió la Magia del Grial
Así juegan los equipos de Sergi Guilló
Gabi Fernández, hasta 2026
Txema Indias y una complicada operación salida
Adiós con la cabeza muy alta
El CD Teruel aprueba un presupuesto de 1,1 millones para 1ª RFEF
Rumbo a la final
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: Jesús Valentín, al Real Zaragoza
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

Jesús Valentín, al Real Zaragoza

Antonio Escar
Actualizado: 03/01/2017 - 10:50 PM
Antonio Escar
Publicado 2 enero, 2017
Comparte
Léelo en 2 minutos
Valentín posa ya con la camiseta del Real Zaragoza | Foto: Real Zaragoza
Comparte
La SD Huesca ha regresado de nuevo a los entrenamientos y no lo ha podido hacer sin sobresaltos. Jesús Valentín ficha por el Real Zaragoza y vestirá de blanquillo el resto de temporada y 2 más.

La SD Huesca y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador azulgrana Jesus Valentín. Según ha podido saber SPORTHUESCA.com ha sido el club maño el que ha mostrado su interés a lo largo del día de hoy y en una operación muy rápida ha accedido a pagar una cantidad todavía por determinar. Tanto el jugador como el cuerpo técnico del Huesca no han puesto oposición para que la operación haya podido llevarse a cabo.

Jesús Valentín recaló en Huesca este pasado verano procedente de la UD Las Palmas, quien lo vendió al club oscense tras haberlo cedido la campaña anterior. Así pues, se cierra la etapa de joven central tinerfeño en el club azulgrana. Sus grandes cualidades físicas nunca han sido del todo explotadas en la SD Huesca, quien puso muchas esperanzas en el jugador, pero su falta de regularidad unida a su falta de madurez han podido ser los detonantes de la rápida operación.

Ahora quedará por ver qué hará el club oscense en cuanto a la demarcación de central. La posible vuelta de Carlos David aliviará una posición en la que el club azulgrana deberá meditar mucho si está perfectamente cubierta. La vuelta del central extremeño es toda una incógnita ya que se trata de una lesión peligrosa en la que la recaída es posible. Es cierto que la entidad ya estaba peinando el mercado en busca de un central para la próxima temporada, y la marcha de Jesús Valentín acelerará, quizá, dicha incorporación.


🔵🔴 Especial BF: Analizamos al nuevo entrenador SERGI GUILLÓ | Primeras reacciones al proyecto 25/26


Búscanos en redes

Comparte
PorAntonio Escar
Seguir:
Aficionado al fútbol y deporte en general. Colaboro en @Sportaragon_com para escribir sobre la @SDHuesca. Enamorado de Huesca, de mi pueblo y de San Lorenzo💚
31 Comentarios 31 Comentarios
  • Fernando Escartín dice:
    3 enero, 2017 a las 2:11 PM

    Coincido bastante con pablo y Pepelu. Yo tengo claro que me quedaría con Bambock, muy válido como tanto en el medio del campo como en en eje de la defensa.

    No es un crack, pero sí un buen escudero. En el centro del campo, si falta Aguilera, en la tarea de contención el especialista es él (el otro era Valentín, que parece definitivo se marcha), ninguno de los otros que hay o acaba de llegar puede hacerlo igual. Le falta algo de técnica, que tampoco es un tocho, de acuerdo y visión de juego, pero es que ése no es su papel. Y como central, ha demostrado que puede hacerlo igual de bien. El tiempo que lleva en el Huesca ha crecido como jugador, yo lo veo mejor que hace un año y medio que llegó. Lógico, a medida que juegas coges tablas, experiencia, colocación, anticipación, leer las jugadas y adelantarse al contrario…

    Por tanto, como dice Pepelu, yo tengo claro que apostaría por él, de los cuatro centrales para mí está muy por delante de Íñigo, no sé tanto de los otros dos (obviamente, tanto Carlos David como Jair son centrales puros y por tanto más experiencia). En el caso del riojano, creo que se le valora la experiencia y el saber mandar en el campo, dirigir y colocar al resto de jugadores. La experiencia es un grado.

    En el lateral, clarísimo, Alexander para lo que haga falta después de Akapo, porque en la banda para el ataque sí que tenemos otras opciones, por ahora rindiendo mejor que él.

    Y en la delantera, pues no sé yo, si es posible conseguir algún delantero centro a estas alturas que mejore lo presente. Borja rinde y trabaja muy bien, ahora hace goles porque también le llegan más y mejores balones. A Urko le pasa un poco lo mismo, menos técnico que Lázaro, pero tampoco recibe balones para golear y trabajar, lo hace a destajo.

    En el caso de Boris, ya lo dije el otro día, hay que tener paciencia con él. Es joven, jugó más al inicio de temporada, falló algunos goles y se le exigía como a un experimentado. Las prisas, la falta de confianza origina dudas. Y en su caso, novato e inexperto, son del todo contraproducentes. Mejor que coja confianza, en categoría inferior y en adelante recogeremos el fruto.

    Y no me olvido de Kilian, que también puede jugar por la banda, no sé yo si no podría resultat también en defensa si llega el caso. Juega poco en liga, pero cuando lo ha hecho en Copa me ha gustado mucho, la verdad.

    También dijeron en el club que si alguien quería salir no le pondrían problemas. Digo yo que será con excepción de algunos titulares clave, porque no veo yo prescindir de la columna vertebral.

    En definitiva, yo no ficharía a nadie salvo casos de un chollo que pueda salir (difícil) o un descubrimiento del extranjero. O una promesa que destaque mucho en 2ª B, como dice Pepelu del central de la Leonesa.

    Responder
  • Pepelu dice:
    3 enero, 2017 a las 11:16 AM

    Decían que tenían un central atado de la Cultural Leonesa. Yo creo que algo terminará llegando pq con la salida de Valentín nos la jugamos a que las lesiones nos lastren en esa parcela. Aunque también os digo una cosa: tenemos a Jair, Carlos David, Íñigo López y Bambock (si no se va) para dos puestos de centrales. Tampoco está mal.

    La lesión de Nagore tampoco veo ningún impedimento. Akapo es titular indiscutible y si le pasara algo, está Alexander que en Venezuela juega alli.

    Por jugadores tenemos suficientes, otra cosa es que fichen algo para la defensa, que no estaría de más.

    Responder
  • pablo33 dice:
    3 enero, 2017 a las 3:04 AM

    Yo creo que la jugada del club es interesante. Partiendo de la base de que lo han vendido y han cobrado un dinerito por el, la medular está saturada y prefiero quedarme con un hombre como Bambock que a mí me gusta mucho como central, y además es un deportista con pulmón y cabeza, poca técnica si, pero mucha entrega. De esta manera aligeras la medular y tenemos lo mismo en defensa, partiendo de que creo que para Anquela la pareja es Jair y Iñigo López, pero Bambock puede cumplir tb en esta línea.

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      3 enero, 2017 a las 9:32 AM

      Ahora faltara por ver cual es el papel de Bambock, entiendo si el club se ha desprendido de Valentín es, porque seguramente o, a cambiado la perspectiva hacia Bambock o tienen otras opciones que aun no sabemos. Gracias Pablo por tu opinión.

      Responder
  • Vitin dice:
    2 enero, 2017 a las 11:09 PM

    Bueno ,bueno ,bueno,pues yo creo que si van a fichar algo en defensa,en cuanto a lo de Valentin haber ,ahora no nos vamos ha creer que teníamos un gran central,del monton y poco mas,en fin unos se van y otros llegaran,

    Responder
    • valdanito2 dice:
      2 enero, 2017 a las 11:22 PM

      Hay 2 defensas menos(Nagore y Valentín),alguien tendrá que venir,digo yo……

      Responder
  • valdanito2 dice:
    2 enero, 2017 a las 11:00 PM

    En el As dice que el Huesca recibirá una pequeña compensación sólo si asciende el Zaragoza……mejor sería comprar un par de décimos para El Niño……igual es más fácil que te toque algo????

    Responder
    • Vitin dice:
      2 enero, 2017 a las 11:03 PM

      ja ja ja ja muy bueno.

      Responder
  • valdanito2 dice:
    2 enero, 2017 a las 9:44 PM

    Necesito tiempo y transparencia:
    Tiempo,para ver si se ficha otro central o se refuerza como titular a Íñigo,algo que no entiende el 99% de la afición.
    Transparencia para que se nos aclare:
    1-Dinero recibido por el traspaso(os recomiendo que repaséis la sección «ley de transparencia»en la web del Huesca,os descargáis las cuentas y la auditoría y veréis los ingresos por traspasos,300.000,son Mérida y Mori??????).
    2-El jugador se quería ir?Es otro «caso Mikel Rico»?Recordad que Mikel no se quería ir……
    3-¿Estaba previsto «aligerar» la plantilla así?

    Sabemos la transparencia del club,nula,espero que este medio(único en el que confío),nos aclare algo para opinar con todos los datos…….

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      2 enero, 2017 a las 10:01 PM

      El jugador no contemplaba su salida, el Zrg se ha interesado, han negociado y se ha llegado a un acuerdo todavía por ver. Hay muchas noticias al respecto pero ninguna clara, es más en Sporthuesca no nos han ofrecido los datos, supongo porque estaban aún negociando. Mucho dinero no creo que sea, pues el Zrg como que no lo tiene y luego ficha al tercer central del Huesca. Para mi Carlos David es titular si vuelve bien e Íñigo está por debajo, aunque en el club parece no piensan lo mismo.

      En los traspasos de Mérida y Morillas recordar que Fran se llevó la mitad y eso no se contabiliza. Seguramente parecerá poco pero yo creo es una política acertada. A gustos colores. Podría no haber querido renovar y marchar libre. El Huesca debe saber quién es y esto mismo pasará este verano con Samu si alguna cosa extraña no lo remedia.
      Gracias por tu opinión

      Responder
      • valdanito2 dice:
        2 enero, 2017 a las 10:36 PM

        No sé si la operación»a priori» es buena para alguna parte:
        1-El Huesca,si no ficha ó aunque fiche,pierde un central que necesita como tercer central al menos.No ingresa mucho dinero y el jugador va a un rival.
        2-El Zaragoza,ficha a un tercer central,quema sus naves en defensa y no se asegura mejorar mucho……
        3-Jesús,no mejora mucho en pasta,igual juega hasta menos y aprenderá mucho menos tb.

        Responder
  • Rebeca dice:
    2 enero, 2017 a las 7:52 PM

    No entiendo , , en que nos ayuda el Zaragoza ???? Pregunto , le han dado las gracias a peton por el interés que tomoen hablar con pardeza, en intentar buscar una solución ,para su no desaparición , en poner en conversaciones a los actuales dirigentes para su salvación ??? Porque amigos míos zaragocistas dicen que no le deben nada , me canso un poco de bajar la cabeza ante el real Zaragoza que hasta la fecha no nos ayuda en nada , tenía cláusula el jugador ?? Nos pagaran ?? Me parece bien que haya buenas relaciones pero cuando sea recíproco , vamos sobraos de defensas ???? Pregunto ??? No interesa fichar un delantero ?? Repito te han agradecido a peton su implicación para que no desapareciera el Zaragoza ?? Andaban bastante enfadados por tantear este verano el Huesca a un jugador que ellos también querían , y que no era de ellos , no he visto que le hayan agradecido públicamente suimplicación por su no desaparición enfin , ahora q por merida que tb les encanta

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      2 enero, 2017 a las 9:20 PM

      Yo creo no es ayudar la cuestión. El Zaragoza ha mostrado interés y desde el Huesca lo han visto con buenos ojos. En el club oscense estaban cansados de sus continuas salidas. Su falta de madurez ha pesado mucho en un jugador que no olvidemos llegó en propiedad este mismo verano. El buen momento del equipo seguramente oculto un poco este cansancio con él dentro del club. Gracias por tu opinión.

      Responder
      • Rebeca dice:
        2 enero, 2017 a las 10:34 PM

        He comentado en más de una ocasión que no soy anti zaragocista , pero eso es una cosa y otra cosa es , que entre clubes aragoneses a mi modo de ver es el club con más historia el que debería echar una mano en este caso a nosotros , cuando hay derbis , en Zaragoza no lo ven un derbi porque el Zaragoza dicen tiene más historia y nos hemos enfrentado poquísimas veces a ellos, así que no lo ven como un derbi , que hacen entonces interesándose por jugadores nuestros , acaso no podíamos haber buscado una salida para Valentín que hubiese supuesto algún beneficio para nosotros , por qué estaban frías las relaciones , se habían enfadado , pues pronto se ha pasado el enfado , no le deseo ningún mal al Zaragoza , pero primero velaré por los intereses del Huesca y creo que Valentín cuando ha jugado no lo ha hecho mal .

        Responder
        • Antonio Escar dice:
          2 enero, 2017 a las 10:49 PM

          Por mal que les pese a nuestros vecinos, la ley presupuestaria ha Igualado y mucho a ambos clubes. El que haya una normalización de las relaciones creo es bueno para todas las partes. Seguramente es comprensible tu reacción, pero algo no debe gustar dentro del Huesca de Jesús que ha hecho que en 6 meses llegue en propiedad y ahora se lo vendan. Yo quiero esperar para ver como cierra el mercado. Jesús es un chico con buenas facultades pero primero las Palmas y ahora el Huesca se han desecho de él. Las cosas en el fútbol no pasan porque sí.

          Responder
          • Rebeca dice:
            2 enero, 2017 a las 11:05 PM

            Pues si se lo venden y lo cobran será estupendo yo tengo mis dudas , creo que aquí el club se ha equivocado suelo defender al club porque me gusta lo que hace pero en esta ocasión no me agrada esta noticia , según tengo entendido al Zaragoza le sentó mal que tanteásemos un jugador que les interesaba , por qué ?? No les gustaba la competencia otros clubs si pero no el Huesca , y ahora se interesan por un jugador nuestro , y se lo traspasamos , pues está claro que sí que algo ha pasado teniendo en cuenta que el Huesca ha pedido años atrás la cesión de jugadores y han preferido cederlos a otros clubes antes que al Huesca prefiriendo el jugador venir al Huesca por la proximidad con Zaragoza , enfin que lo hecho hecho está ,

          • Antonio Escar dice:
            2 enero, 2017 a las 11:27 PM

            Tampoco te des mal Rebeca. Hoy en día hay pocos futbolistas que el Huesca ficharía del Zaragoza. Por no mentir Ángel y poco más a mi gusto. En cambio me atrevería a decir que 3 o 4 de los nuestros les irían de perlas. Igual algo esta cambiando quien sabe. Jesús era un futbolista con potencial pero no un jugador titular, esa es la realidad. Es decir, el Zaragoza le agradaba para tercer central y al Huesca no le ha importado venderlo. El montante será pequeño, todo lo contrario sería para hacerles un monumento, siendo objetivos Jesús vino para suplente y se va para ser suplente.

          • Rebeca dice:
            2 enero, 2017 a las 11:47 PM

            Puede ser Antonio , quizás el Huesca no ficharía ningún jugador suyo pero con esos jugadores llevan los mismos puntos que nosotros , ya he dicho que no soy anti zaragocista y tengo muy buenos amigos zaragocistas que les digo estas cosas también y ellos mismos las entienden , relaciones cordiales vale , pero reconozcamos primero que el real Zaragoza ha pasado por una situación delicadisima , que peton muy relacionado con el Huesca , ha tenido mucho interés por echar una mano en esos momentos y aunque solo fuera en deferencia a eso , hay que tener agradecimiento y humildad y a partir de ahí si nos podemos beneficiar todos estupendo , pero todos .me da igual lo que hagan siempre y cuando no traten de perjudicar al Huesca y si no me engañaron las personas que me lo dijeron que creo que no se enfadaron porque el Huesca quería un jugador que estaba libre y que ellos querían renovar también así que solo faltaba que no pudiésemos tantear lo que nos de la gana , si el jugador está libre .

          • Antonio Escar dice:
            3 enero, 2017 a las 7:58 AM

            Sin meterme en otros casos, en esta ocasión el Zaragoza se dirigió al club y han negociado hasta el entendimiento. Yo creo hasta aquí está todo correcto y es así como deben negociarse los traspasos. Primero hablar con el club y no al revés. Otra cosa es que no te guste intenten fichar tus jugadores, pero si es el propio Huesca quien no ha puesto impedimentos y ha querido negociar…

          • Antonio Escar dice:
            3 enero, 2017 a las 12:15 AM

            Aún así diré: que aquí algo nos falta. Me parece raro por un lado no se haya hecho oficial y en segundo que el Huesca tan solo si suben toque algo de dinero. Creo faltan saber muchos más detalles…

          • Rebeca dice:
            3 enero, 2017 a las 12:18 AM

            Pues no se Antonio como no sea un traspaso de un jugador de ellos , quizás algo de arriba que ellos no les convenza , entonces sí tendría sentido , pero esto es especular

          • Vitin dice:
            2 enero, 2017 a las 11:14 PM

            Pues cuéntaselo a ellos que se lo creen todavía,un saludo.

          • Vitin dice:
            2 enero, 2017 a las 11:16 PM

            que no se lo creen todavía,

    • Vitin dice:
      2 enero, 2017 a las 11:13 PM

      Rebeca el Zaragoza solo nos ayudara ha caer,y contra mas hondo mejor,es su mejor medicina para intentar curarse la «chepa».

      Responder
  • Cannizzaro dice:
    2 enero, 2017 a las 7:48 PM

    Jugador con excelentes cualidades físicas y técnicas pero con nula cabeza para explotarlas.

    Probablemente, sus actos nocturnos y fuera del terreno de juego han sido el detonante de su salida. Aunque me parece arriesgada.

    Carlos David sale de una larga lesión, Jair ha ido de mas a menos e Iñigo está por debajo de Valentin varios escalones.

    Ficharemos? O confiaran en Bambock, el cual parecia tener pie y medio fuera. Muy raro.
    No creo que la oferta económica del Zaragoza sea tan importante como para debilitar asi la plantilla, la verdad.

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      2 enero, 2017 a las 9:07 PM

      Totalmente de acuerdo. Veremos a ver, yo tengo dudas que la SD Huesca no fiche nada, aunque desde el club dicen a día de hoy que no ficharan. Veremos porque creo que lo de Bambock no ha cambiado. Gracias por tu opinión y tu información.

      Responder
      • Sr_eÑe dice:
        2 enero, 2017 a las 9:21 PM

        Una duda, bueno, o alguna más: ¿Alex García está jugando en el Atletico?
        ¿Cabria la posibilidad de repescarlo? ¿Lo veis con capacidad para jugar
        en segunda?

        Responder
        • Antonio Escar dice:
          3 enero, 2017 a las 8:00 AM

          Yo creo no se contempla está posibilidad. Al menos a fecha de hoy de Álex no hay noticias…

          Responder
  • Javier Sánchez dice:
    2 enero, 2017 a las 6:52 PM

    Error, encima para darselo al Zaragoza que no nos pagará.

    Responder
  • Gonz dice:
    2 enero, 2017 a las 6:51 PM

    No lo entiendo, de verdad. Para mi titular indiscutible junto a Jair. Está muy por encima de Carlos David.

    Lo peor será que tratándose de un jugador en propiedad y siendo el Zaragoza su destino, encima se irá gratis. De traca. Vaya manera de empezar un «ilusionante» 2017.

    Responder
    • Javier Puyuelo Lardies dice:
      3 enero, 2017 a las 12:23 PM

      Carlos David es un poco mejor,globalmente, que Jesus Valentin. Y Jair bastante mejor que los otros 2.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos