HUESCA | Joaquín Muñoz recuperará la titularidad con el Huesca ante el Cartagena. Joako será Soko en Cartagonova. Hidalgo sabe que el malagueño puede llegar a ser diferencial y no se cansa de darle oportunidades. La pasada temporada intentó rescatarlo de su mal momento y a base de minutos intentó recuperar su confianza. Sin embargo, su mejor versión llegó esta temporada antes de su lesión. Marcó dos goles y vio como su sequía goleadora se rompía tras 18 meses sin ver puerta.
La pasada semana volvió ante el Real Zaragoza y tuvo unos minutos para recuperar el pulso de la competición. Volvió tras estar fuera por una lesión muscular que le dejó fuera de los terrenos de juego durante cinco partidos, casi mes y medio. Hidalgo sabe que el andaluz le puede dar un salto de calidad a su equipo y le volverá a dar minutos ante el colista. Joaquín tendrá en el equipo rival a uno de sus mejores amigos: Dani Escriche. El de Burriana compartió vestuario con el malagueño y ahora busca los goles que no marcó como azulgrana en el Cartagena.
Otras novedades en el Huesca además de la de Joaquín
La entrada de Joaquín por Soko parece segura, pero Hidalgo siempre acostumbra a introducir más novedades en sus alineaciones. El técnico podrá contar en el partido que se disputa este domingo en Cartagonova con Diego González y Sergi Enrich. Uno de los dos, al menos, estará en la alineación. El central zurdo le da al equipo alternativas, primero en el eje de la defensa y también quedó comprobado frente al Almería que podía ayudar en el centro del campo.
Viaje con canteranos
El Huesca emprende un viaje de cinco días y contará con varios jugadores del filial. Además de Axel Bejarano y Hugo Anglada, el técnico reclutará a futbolistas del Huesca B, que se enfrenta al Caspe. El técnico los necesita para poder tener alternativas en los entrenamientos que realizarán los azulgranas el lunes y el martes en el Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar