HUESCA | Joaquín y Sergi Enrich son duda para el partido frente al Racing de Santander. Los dos se han perdido las primeras sesiones de la semana y Antonio Hidalgo busca alternativas para su once. Ambos fueron titulares en el último partido y se llevaron golpes que les dejaron muy mermados. El propio Sergi Enrich mostró una foto de su pie derecho en el que el dedo gordo estaba totalmente amoratado después de la batalla campal frente al Málaga.
Entre los dos atacantes acumulan 12 tantos que le han dado mucho al Huesca a lo largo de esta temporada. Sergi Enrich es el mejor del equipo jugando de espaldas y Joaquín tiene movimientos eléctricos que sorprenden a las zagas rivales. Ni uno ni otro tienen un sustituto natural en la plantilla, aunque los más parecidos serían Unzueta y Hugo Vallejo. Sin embargo hay una pareja de atacantes que podría tomar forma: Soko y Kortajarena.
Soko tiene que recuperar su mordiente, pero el Huesca sabe que es su mejor atacante. Hidalgo ya demostró que lo quiere recuperar. Kortajarena por su lado está en plena forma. Al vasco le da igual jugar en un puesto u otro y ha demostrado que como delantero puede ser válido para jugar como referencia. Lucha todos los balones aéreos y no rechaza una sola carrera o desmarque. En el último encuentro dio la asistencia de gol a Javi Pérez demostrando que vive un momento dulce.
Pulido abandonó la sesión
Jorge Pulido tuvo que abandonar la última sesión de entrenamiento. El capitán acumula muchos minutos y golpes y se suele administrar la carga de trabajo. Lleva nueve tarjetas amarillas y peligra el derbi aragonés, pero seguro que no se reserva ante el Racing de Santander, ya que en juego está el superar en la clasificación a un rival directo como es el equipo cántabro.