HUESCA | Jordi Martín se rompió el cruzado de su rodilla izquierda y tiene como objetivo ser el fichaje invernal del Huesca en enero del 2026. La noticia se confirmó en las pruebas que le practicaron este lunes y que le apartarán de los terreno de juego durante los próximos seis u ocho meses. No está afectado nada más que el ligamento cruzado, por lo que la lesión tiene un diagnóstico bastante ajustado. Las muestras de apoyo en redes sociales se han sucedido una vez confirmada la grave lesión del futbolista de 24 años.
El jugador estaba en su mejor momento desde que llegó al Huesca. El futbolista madrileño se había ganado un hueco en el once de Hidalgo. Su adaptación al interior zurdo le había dado mucho físico a los azulgranas. Su intensidad le servía a Sielva y Pérez para trabajar menos en defensa, pero esa bala la ha perdido Hidalgo para lo que resta de temporada. El técnico medita cambios allí y la única bala que le falta por gastar es la de Diego González en la medular.
Jordi Martín, otro lesionado más en el Huesca
Esta temporada varios jugadores del Huesca han pasado por el quirófano o han padecido lesiones de gravedad. Pérez tuvo que ser intervenido de su hombro derecho. Javi Mier tuvo que ser operado en enero de su rodilla izquierda. Hernández se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho. Dani Jiménez sufrió una subluxación de su codo izquierdo. Y el último en padecer una lesión importante es Jordi Martín. El resto de lesiones que ha sufrido el equipo oscense no han sido de larga duración aunque han llegado a dejar en cuadro a los azulgranas.