HUESCA | Jordi Martín está trabajando en el Huesca para hacerse un sitio en el once titular de Hidalgo. El madrileño quiere ganar en protagonismo en la segunda vuelta. El jugador llegado en propiedad desde el Getafe habla de su temporada como azulgrana en una entrevista en Cope Huesca.
PREGUNTA: ¿Cuándo firmas por el Huesca te esperabas una temporada así?
RESPUESTA: No me lo esperaba. Por naturaleza sueñas con estas cosas. Estamos recogiendo el fruto a mucho trabajo. No me costó porque venía del filial. Esto de estar en el fútbol profesional es un premio.
P: ¿Qué techo tiene este equipo?
R: El objetivo son los 50 puntos y mantener la categoría. Todo lo que venga después lo recibiremos con los brazos abiertos. Vamos a ir a por todas.
P: ¿Dónde está el secreto de este equipo?
R: El secreto está en que somos una plantilla joven. Tenemos humildad. Nosotros cuando vamos al límite somos diferenciales. Si todos vamos en la misma dirección los goles y las asistencias caen solas.
P: El Huesca está lanzado gracias a un gran Soko… ¿Qué le decís?
R: Soko está en un estado brutal. Le decimos que siga marcando goles. De momento está con nosotros y que siga marcando.
P: Llegaste como lateral, pero te estamos viendo de centrocampista…
R: De lateral no he jugado nada. Soy polivalente. Si el míster me necesita en cualquier posición, yo voy a ayudar. Hidalgo me sacó en el centro del campo porque hacían falta piernas y le gustó lo que aportaba al equipo.
P: ¿Qué te parece el próximo rival, el Almería?
R: Es un equipo de Primera División. Están en un momento muy bueno, esperamos puntuar allí, ya sea de uno o de tres.