Espín, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en Primera división ya que con la camiseta del Ribera Navarra ha disputado 60 partidos en los que ha metido 10 goles. La temporada 2022-23 casi no la pudo disputar debido a una lesión pero, sin embargo, en la última campaña ha tenido continuidad participando en 29 partidos, 18 de ellos como titular.
«El ala-pívot destaca por su potente finalización con ambas piernas, a pesar de ser diestro. Además, Espín cuenta con un potente uno contra uno, lo que lo hace muy peligroso en los metros finales del campo», destacan desde su nuevo club.
Jorge Palos, entrenador del Wanapix, ha resaltado que a pesar de su corta edad tiene una gran experiencia en Primera división: «Creo que ha crecido muchísimo en los últimos tres años en Ribera Navarra, sobre todo en el último, donde ha adquirido un papel muy importante».
«Es un jugador muy ofensivo y vertical, que siempre está pensando en fijar para jugar situaciones de uno contra uno. Es capaz de superar rivales con relativa facilidad y salir a ambos lados. Tiene muchos recursos para finalizar. Gracias a su complexión física puede jugar también de pívot», ha analizado Jorge Palos.
El técnico del equipo maño cree que Espín puede ser un jugador «diferencial en los últimos diez o doce metros», y espera que el equipo encuentre las situaciones para que pueda desarrollar su juego. «Espín se adapta al perfil tanto personal como deportivo que buscamos y estoy seguro de que nos va a ayudar muchísimo«, ha resaltado Jorge Palos.