Jorge Más estuvo presente en cuatro partidos del curso pasado, todos en La Romareda. Vio en directo el estreno del equipo blanquillo en casa ante el Elche, que se saldó con un triunfo amplio y feliz (3-0). En diciembre, acudió al duelo ante el Oviedo, en una noche que acabó con crisis y tormenta. Perdió el Zaragoza y Víctor Fernández dimitió en directo, en una de esas noches que el zaragocismo no logrará olvidar.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
En la segunda vuelta, en plena lucha por la salvación, Mas vivió el enfrentamiento ante el Eibar, que se saldó con un empate sobre la bocina y un milagro de Gaëtan Poussin. En el cierre de la competición, presenció la salvación ante el Deportivo de La Coruña. Hoy regresará al Modular y estará más cerca que nunca de los aficionados, por una cuestión elemental: en El Estadio Modular no hay una separación real entre el palco y la tribuna.
Visita de Jorge Mas y sorpresas en el once
Gabi Fernández prepara modificaciones que no estaban escritas y en el once podrían faltar futbolistas especiales en la plantilla. Entre ellos estará Francho Serrano, que se cae del plan ante el Valladolid. Una pista llega a través de los que sí estarán en el Estadio Modular. Todo indica que Gabi Fernández repetirá el doble pivote que jugó en Castalia, con Yussif Saidu y Raúl Guti en la base. En las alas, Gabi apostará por el desborde de Paulino en un perfil y la intención de Sebas Moyano en el otro.
Gabi Fernández elegirá un once difícil de anticipar, en el regreso de Jorge Mas a Zaragoza y en su estreno en El Modular.
El once del Real Zaragoza ante el Valladolid:
Adrián Rodríguez; Juan Sebastián, Pablo Insua, Aleksandar Radovanovic, Carlos Pomares; Yussif Saidu, Raúl Guti; Paulino de la Fuente, Pau Sans, Sebas Moyano; Dani Gómez