El nuevo futbolista azulgrana recordó los motivos que hicieron posible su fichaje: «Los compañeros del año pasado que ahora están aquí (Manolín y Morillas) me dijeron que el club tenía muy buenas infraestructuras y muy buenos campos de entrenamiento. También el míster fue una de las cosas que me decantó para venir, porque tenía bastante confianza en mí«.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
El jugador habló de como ha sido su primera semana en Huesca, en la que ha conocido a sus nuevos compañeros, las instalaciones del club, y la ciudad: «Muy bien, los campos son buenos y también veo un buen equipo, ahora hay que seguir trabajando y lograr el objetivo que nos hemos marcado. A nivel personal me encuentro bien, empecé un poco más tarde que los demás, hice alguna sesión aparte con Rayco y ya me encuentro como ellos, muy bien».
Josan valoró la presencia de Manolín y Morillas en el vestuario azulgrana: «Siempre es más fácil si conoces a gente, te van metiendo en el vestuario y vas haciendo amistades que es lo más importante. Yo vengo de una experiencia buena en Lorca en la cual, lo que más importó fue la piña que se hizo en el vestuario. Aquí hay buena gente y eso es importante«.
Fernández mostró sus impresiones acerca del Grupo II: «No he jugado nunca en este grupo, dicen que es más fuerte, más físico y de menos juego, pero al fin y al cabo es Segunda B y hay que trabajar en un grupo y en otro. Con humildad, trabajo y sacrificio las cosas van a salir seguro y encima con buenos jugadores que hay en el equipo, más fácil va a ser».
El jugador recalcó su posición dentro del campo: «Me da igual jugar en una banda o en otra. También me puedo meter un poco más por dentro pero mi posición es banda«.