ZARAGOZA | Tras llevar a cabo un elevado volumen de salidas, Txema Indias ha comenzado a moverse en el mercado para incorporar jugadores, futbolistas que eleven el techo competitivo de la actual plantilla. El último nombre que ha irrumpido con fuerza en la incesante fábrica de rumores zaragocista es José Arnaiz, un viejo conocido para Indias.
Según ha podido saber el Heraldo de Aragón, Txema Indias estaría tratando de convencer a José Arnaiz para que se una al proyecto del Real Zaragoza. El donostiarra, que guarda un vínculo especial con el atacante, estaría tratando de persuadir al exfutbolista de Osasuna mediante palabras de ambición. No obstante, la operación refleja una serie de factores que destacan por la dificultad. Al ámbito económico se le suma el gran número de pretendientes para firmar al extremo, cuyas prestaciones y rendimiento pasado en la categoría le hacen convertirse en una pieza codiciada en el mercado, un atractivo para muchos clubes de la categoría.
Canterano del Real Valladolid, Arnaiz recaló en el filial del FC Barcelona antes de que Txema Indias le firmase para el CD Leganés. Con la elástica pepinera superó con holgura el centenar de partidos, anotó 22 goles y repartió 4 asistencias. Sus condiciones le colocaron en un limbo extraño, entre la Primera y la Segunda División. Defendiendo también los colores del CA Osasuna durante dos años y medio, Arnaiz se erige como un activo de valor en cualquier ataque, un futbolista que Txema Indias quiere en su nuevo Real Zaragoza.