El mejor resultado lo ha conseguido José López, firmando una brillante tarjeta con 37 puntos. Su handicap se rebajará de 15,9 a 15,6. El segundo en la tabla, con los mismos puntos, fue Juan Carlos Méliz, y su hándicap pasará de 19,0 a 18,6. En tercera posición, con el mismo número de puntos, se colocó José Antonio Canellas pasando su hándicap de 20,9 a 20,5.
Este campeonato de 5 pruebas comenzó el 20 de abril y se prolongará hasta el próximo 3 de agosto. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no siendo una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.
Se podrán jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 de ellas. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.