HUESCA | Juan Pérez demostró que está preparado para ayudar al Huesca en las cinco últimas jornadas. En La Romareda tenía una revalida tras salir de una lesión y después de acumular cuatro meses sin partidos de competición. Esa inactividad no se notó y el de Almudévar demostró que el nivel de exigencia en los entrenamientos con Mallén es tan alto, que no se notó su falta de ritmo. Hizo una parada especialmente buena a Raúl Guti. Acto seguido llegó el tanto de Arriaga, pero allí ya no pudo hacer nada.
El portero de 28 años es el primer altoaragonés que juega un derbi aragonés en La Romareda. Poco después se sumó Escario, aunque el que pasará a la historia es el meta oscense. Juan Pérez no solo va a ser importante en el choque de la pasada jornada. Por delante tiene cinco encuentros en los que puede hacer historia. Tiene la oportunidad de clasificar por segunda vez en los 65 años de vida a los azulgranas al Playoff. Su objetivo será dejar imbatida su meta en el máximo número de partidos posibles, empezando por el Real Oviedo.
Partidos de Juan Pérez
Había ciertas dudas entre los aficionados respecto al nivel del portero almudevarense y parecen disipadas tras su extraordinario nivel. Un trabajo de años que ha tenido su resultado esta temporada. Este curso podrá jugar 10 partidos de liga, más los tres de la Copa del Rey. En Osasuna solo jugó 17 encuentros, que fueron ocho en Copa del Rey, siete en Primera y dos en Segunda. En el Huesca acumula 12, desde que llegó en enero del 2022 desde el equipo navarro. Por delante tiene cinco encuentros y también aspira a disputar el Playoff. Un reto para el meta que quiere hacer realidad en este final de temporada. El primero será este sábado en El Alcoraz ante el Real Oviedo de otro oscense, de Dani Calvo.