HUESCA | Juan Pérez vuelve a estar en el foco y apunta a ser la principal novedad en el Huesca ante el Elche. El portero de Almudévar vivió su día más negro como profesional en el partidos de los oscenses ante el Real Oviedo. Su expulsión cuando faltaban 70 minutos para el final del partido por una mano fuera del área le persiguió durante la semana pasada, pero sus compañeros le han ayudado a que pasase página. Tras ver por la televisión el partido de Albacete quiere ayudar a sus compañeros en los tres últimos partidos de la temporada y sobre todo quitarse la espinita de aquella mala salida que le costó la roja que nunca querría haber visto.
Juan Pérez tendrá la oportunidad de redención delante de los aficionados de su tierra. El meta de 29 años cumplió su sueño de volver al Huesca tras formarse como profesional en Osasuna. Toda su vida había soñado con defender la camiseta del equipo altoaragonés, pero hace dos semanas todo se convirtió en una pesadilla. La pasada jornada Adrián Pereda cumplió en Albacete, pero no derribó la portería de la titularidad. Este sábado lo normal es que el portero titular sea Juan Pérez ante el líder de Segunda División, el Elche.
Juan Pérez y diez más
Hidalgo tendrá que decidir si mete más novedades en la alineación o si da continuidad a la alineación que despertó de su letargo en la segunda parte del choque de Albacete. El Huesca tiró en 15 ocasiones en la segunda del Carlos Belmonte y aunque los últimos minutos fueron dramáticos, esos 45 minutos recordaron al mejor equipo oscense de la temporada. En principio, Hidalgo repetirá equipo con Juan Pérez con el objetivo de doblegar al líder de Segunda División. El posible once podría estar fomrado por: Juan Pérez; Valentín, Loureiro, Rubén, Pulido, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena, Javi Hernández; Soko y Sergi Enrich.