HUESCA | Juan Pérez ha decidido quedarse en el Huesca. La entidad oscense le había abierto las puertas de salida al meta de Almudévar, pero el guardameta ha decidido continuar en el club de su vida. La dirección deportiva había tanteado la posibilidad de firmar a Juan Palomares, pero el meta altoaragonés ha frenado ese posible fichaje. Juan está convencido de que va a poder revertir el mal sabor de boca que dejó la pasada temporada para poder disfrutar de su último año de contrato como azulgrana.
El cancerbero cumplirá esta semana en Benasque 29 años y quiere demostrar a Guilló en la pretemporada su nivel. En principio, Juan Pérez se queda, pero el fútbol es muy caprichoso y el mes de agosto es muy largo para los futbolistas. Pérez ha querido limpiar su cabeza durante este mes de vacaciones y llega fuerte y con ganas de aprovechar esta oportunidad. En la memoria queda la mano fuera del área frente al Real Oviedo que le costó la roja. Un golpe duro para su moral que quiere revertir con trabajo y sentimiento de pertenencia.
Juan Pérez y Dani Jiménez
Mientras tanto, Dani Jiménez se entrena a menor ritmo que el resto de los porteros. El meta sevillano está casi recuperado de la lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego en la recta final de temporada. El veterano meta no hace todos los ejercicios por precaución, pero en breve tendrá el alta competitiva. Dani Jiménez fue un portero diferencial durante la pasada temporada y este curso quiere volver a mostrar su gran nivel bajo las órdenes de Guilló. La portería en la pretemporada la completan Nico Azagra, también es de Almudévar, y Jaime García, un fichaje del filial para este curso.