HUESCA | Juan Pérez será el portero titular del Huesca en La Romareda. El jugador de Almudévar quiere y Antonio Hidalgo lo necesita. Pérez lleva toda su vida esperando esta oportunidad y en este final de temporada va a poder luchar por un Playoff con el equipo de su vida. La lesión muscular se va disipando con el paso de los días desde que supo que se había lesionado Dani Jiménez y jugará el derbi aragonés de este próximo domingo.
El cancerbero altoaragonés no se ejercitó este lunes con el resto de sus compañeros, pero el Huesca espera tenerlo de vuelta el miércoles. Los fisios están trabajando en su lesión muscular y llegará al choque del domingo. Su lesión surgió en la previa del partido que disputó el Huesca contra el Málaga. Las pruebas que le practicaron sacaron una mínima lesión que le dejaría fuera de los campos de entrenamiento una semana. El plazo de recuperación coincide con el de su regreso por lo que no forzará para poder estar en La Romareda.
Juan Pérez ha disputado siete encuentros esta temporada, tres en Copa y cuatro en Liga. En la primera vuelta disputó los choques en los que Dani Jiménez estuvo lesionado. Allí tuvo actuaciones muy destacadas y fue de menos a más. Estuvo cerca de disputar el derbi aragonés de El Alcoraz, pero se recuperó a tiempo Dani Jiménez para jugar ese encuentro. En ese momento se quedó con las ganas, pero el destino le tenía preparado un papel protagonista para el choque de vuelta en La Romareda.
Juan Pérez, el tercer altoaragonés en un derbi
Juan Pérez será el tercer altoaragonés que juega con la elástica azulgrana ante el Real Zaragoza en Segunda. Solo Sorribas y Tresaco lo han conseguido. El de Abella lo hizo en el 2009 y disputó 55 minutos. El de Sabiñánigo disputó ocho minutos en el último derbi que se disputó el pasado año. En ambos casos jugaron en El Alcoraz y acabaron perdiendo sendos partidos. Sería el primer altoaragonés en jugar un derbi en La Romareda.