Un salto personal y profesional
El jugador se mostró entusiasmado con la oportunidad de jugar en Europa, destacando el papel que han jugado antiguos compañeros en su decisión: «Estoy muy contento de llegar acá, a un club como el Wanapix. Hablé con jugadores como Santi Basile, que me dieron muy buenas referencias del equipo y de la ciudad. Siento que era el momento perfecto para dar este salto».
Brasesco, que se define como un jugador «vertical, intenso en la marca y en el juego con pelota», llega con la convicción de aportar su estilo dinámico al equipo dirigido por Jorge Palos.
Adaptación y aprendizaje
El argentino ha valorado positivamente las semanas de entrenamiento previas a su debut, subrayando su importancia para adaptarse al equipo: «Estas semanas han sido fundamentales para conocer al grupo, entender cómo se entrena y compite aquí. Venir de otro continente implica adaptarse a una manera distinta de trabajar, y creo que este tiempo me ha servido para encajar mejor».
Confianza en la remontada
A pesar de la difícil situación del Wanapix Zaragoza en la tabla, Brasesco se mostró optimista: «Las condiciones están dadas para revertir la situación. Las herramientas y los recursos están aquí, y si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy seguro de que lo lograremos».
Un recibimiento cálido
El jugador también destacó la importancia de su compatriota Tomi Pechia en su integración: «Desde el primer día, me han recibido de la mejor manera, y eso ha facilitado mucho mi adaptación al grupo. Me han hecho sentir muy cómodo, y eso me motiva aún más para aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a lograr sus objetivos».
Brasesco está listo para sumar su talento y energía al Wanapix Zaragoza, con la mirada puesta en mejorar la dinámica del equipo en esta segunda vuelta y alcanzar los objetivos marcados por el club.