HUESCA | Juanfran García vuelve a estar en la agenda del Huesca como futuro entrenador azulgrana. El técnico de 48 años sonó como alternativa a `Cuco´ Ziganda y vuelve a estar dentro de las opciones que maneja la dirección deportiva azulgrana. El valenciano de 48 años fue tanteado antes de elegir a Javi Baraja como técnico, antes de su espantada. Tras descartar a Juanfran y después de que la mujer de Baraja se negase a venir a Huesca, Martín González se sacó de la chistera su mejor fichaje: Antonio Hidalgo.
SPORTARAGÓN sabe que en la lista de candidatos a coger el relevo de Hidalgo en el Huesca hay tres opciones: Ibai Gómez, Sergi Guilló y Juanfran García. El único que tiene experiencia como entrenador en el fútbol profesional es Juanfran, que dirigió a la Ponferradina en dos etapas (una en Primera RFEF) y al Lugo. En total ha dirigido 28 encuentros, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Los perfiles de Ibai y de Guilló tienen menos experiencia en el fútbol de élite pero esta temporada han sorprendido con sus atrevidas propuestas en el Arenas de Getxo y en el Mérida.
El Huesca prepara alternativas ante el posible adiós de Antonio Hidalgo. Esta semana parece decisiva y el técnico podría comunicar su decisión antes del partido frente al Eldense. Antes debe de explicarle a su principal valedor, Ángel Martín González, sus planes de futuro. Tras la decisión de Hidalgo el club debería decidir en un quorum quien es el futuro técnico si el de Canovelles no sigue como azulgrana. SPORTARAGÓN ha podido confirmar los contactos con estos tres entrenadores, aunque podría haber más candidatos.