ZARAGOZA | Certificada la permanencia en Segunda División, el Real Zaragoza comienza a estructurar su organigrama de cara a la temporada 2025/2026. Si los rumores iniciales apuntaron hacia Chema Aragón, poco después lo hicieron hacia Txema Indias. Sin embargo, según apuntó El Periódico de Aragón y anunció con más fuerza que nadie Hoy Aragón la semana pasada, el dúo formado por Juanfran Torres y el exzaragocista Jorge López gana enteros para hacerse con la dirección deportiva del club.
Liderado por Carlos Bucero, que ya fue el encargado de escoger a Gabi Fernández hace algunos meses, el proceso de selección está cerca de terminar. El Director de Fútbol del Atlético de Madrid recurriría por enésima vez a la relación que mantiene el Real Zaragoza con el conjunto colchonero y reconstruiría una parcela que nunca antes estuvo formada por más de una persona.
Clave en esa nueva estrategia, Gabi Fernández tendría una importancia capital a la hora de conformar la plantilla. Jorge López y Juanfran Torres, compañeros de despacho en el Intercity durante el periplo del conjunto alicantino en Primera RFEF, vigilarían en caso de confirmarse su llegada la construcción de un equipo que afronta una revolución en los próximos meses.